Testimonios
-
"Lidia, muchísimas gracias por los 3 días tan increíbles en Warrior Retreat El hielo fue una experiencia increíble que pensaba que on iba a ser capaz La ceremonia de cacao de las cosas más fuertes que he vivido en mi vida. Y gracias a ti, estoy totalmente renovado y con fuerzas y las ideas claras para seguir mi destino".
Alberto
-
"Tremendamente agradecida por haber compartido un finde tan intenso pero a la vez tan sorprendente, por haberme puesto a prueba, por haberme dejado ser y sentir, por haberme abietto a esas experiencias y gente maravillosa. Gracias al grupo porque la experiencia la hace única pero en especial a ti Lidia. Se nota que lo vives, te gusta, te vuelcas en el programa por y para la gente. Gracias por ser nuestra guía a nuestro autodescubrimiento”
Melisa
-
“Para mi Salam ha significado luz. Me ha abierto la puerta para poder ver mi verdadera esencia y saber donde quiero estar y donde no y al hacer esto automáticamente me he liberado de muchísimos miedos y dudas. La conexión que sentí con la vida y el amor hacia todos nunca lo había experimentado. Gracias Lidia por acompañarnos en este camino tan bonito y enriquecedor. Gracias por hacerme sentir feliz, en paz y llena de fuerza
Alejandra
-
" Warrior Retreat ha sido una de las mejores experiencias de mi vida con diferencia. Un lugar donde aprendí tanto, en donde me recargue de amor y mucha sabiduría de seres increíbles. Gracias Lidia por haberlo hecho posible"
Daniela